Esta aplicación gratuita te ayuda a proteger el medioambiente

Se filtran las novedades del nuevo reloj inteligente de Google
Enero 24, 2017
Galaxy S8 no se presentará en el MWC 2017
Enero 24, 2017

Cada vez tenemos más conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta del daño e impacto que le provocamos. Las iniciativas son varias y trascienden distintos ámbitos.

Una de ellas es eGreen, aplicación gratuita que promete ayudar a proteger el medioambiente con el simple hecho de conectarse a internet.

¿Cómo lo consigue? Esta app detecta la contaminación producida por el uso de energía de los celulares al estar conectados a internet y los compensa con la compra de energía renovable.

Puedes descargar la aplicación gratuita para Android e iOS, luego, ésta calculará automáticamente la navegación y huella de carbono digital del usuario. Después puedes elegir un breve video de alguno de los patrocinadores y listo. Ellos invierten en energía renovable para impactar positivamente al medio ambiente.

 

“Con eGreen navegarás todo lo que quieras sustentablemente. Estamos invitando amigos a sumarse y construir la comunidad verde digital más grande del mundo para transformar internet en un lugar completamente neutral al medio ambiente. Uno a uno, todos sumamos”, explica Marcelo Vega, cofundador de la aplicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *